El Amor a primera vista. El Amor de la infantil ilusión. El Amor propio que te salva de ti misma cuando parece que lo has dado todo y no te queda nada.

El Amor inocente que hizo a Goya pintar "La lechera de Burdeos". El Amor por " La niña de azul", de Modigliani.

El Amor imposible de Magdalena por Cristo o de Romeo por Julieta.El Amor del Doctor Zivago por Lara.

El Amor de mi Padre que falleció en un accidente, sin poder darle un último besoabrazo infinito que por un instante hiciera humana a la eternidad y me dejará abrigar y llenar de amor su sueño eterno con estrellas.

El Amor que tuve de mi abuelo moribundo, en la cama de un hospital que, sonriendo me consolaba a mí para que no sufriera y dejará de llorar por su partida.Mi héroe azul que ahora descansa de su enfermedad que ya no le duele.

El Amor de mi vida, camino andado con tropiezos, despojado de su caminante que desapareció en alguna carambola del destino sin adiós ni explicación, y aún sin estar sigue permaneciendo en mí, convertido en un recuerdo estrepitoso,que aún cojea en su dolor.

Cuánto Amor silencioso se desliza por nuestras vidas danzando con el tiempo que se nos escapa,hasta terminar transformándose en polvo, en tierra o en viento que nos sacude y nos va dejando cada vez más huérfano el corazón.

El Amor a primera…

by mendezandrea546gmailpuntocom

1

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 1Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

  • gonz says thanks for the story 1 year ago

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next