M

Mis tristezas se cansaron de estar tristes por ti y decidí hacer algo por mi, me subí a un avión y de pronto estaba sola y en Praga, con una sonrisa a medias,algunas decepciones en la maleta y con un conocimiento del checo que no pasaba del título de una canción Cudzinka v tvojej zemi (Extranjera en tu país).
La palabra clave la sabia con los ojos cerrados,dlouhou kávu a malé mléko. Ni siquiera sabía si lo decía correctamente pero los cafés no estaban nada mal. De hecho cogí una cucharita del café Imperial. Sabía que me traería suerte y no me equivoqué.

Cuando despegó el avión yo aún no lo sabía pero también empecé a volar. Praga la ciudad del nuevo Paris le dicen. Para mí " ya no hace falta que vuelvas, dejé de esperarte y me voy porque me quiero". Me esperaba un encuentro conmigo misma.

Al volver, la magia de Praga me la traje en la maleta junto con la cucharita que robé y una cajita de música que compré de mi viaje en tren a Viena.

He vuelto más fuerte y más mágica, recuperé mi sonrisa completa, al darme cuenta que el corazón y mi cabeza vuelven de nuevo a jugar en el mismo equipo.

Y lo más importante ahora sé que siempre me quedará, Praga la ciudad del nuevo París, así, en singular.

Mis tristezas se cansaron…

by mendezandrea546gmailpuntocom

0

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next