D

Dudas Infinitas...

Al nacer el dolor implacable de la realidad,con su luz tan impertinente,la llegada a esta locura que llamamos vida, empezando a morir cuando aún una no se da cuenta que ha llegado.

Quien dice cuando se termina de nacer, quién dirá cuando se termina el dolor?Es acaso el morir señal que terminó el parto? El alumbramiento se acaba al cerrarse la luz a aquellos fotones y daños ultravioleta que se le escapan últimamente al ozono?
Es la intransigencia,la mentira,el egoísmo y la maldad, la contaminación que adquiere el ser humanos al momento de nacer y que se prolonga contaminando cada peldaño del camino?
Pués este montoncito de carne y hueso que no ha parado de nacer desde que llegó a este mundo, se cansó, pues el aprendizaje es doloroso e indoloro es el final al cual nos guía la vida-muerte, por los que distraídos mis pasos se perderán en algún sendero de donde el mundo me permita ir y dormir,descansar para terminar de nacer, de aprender, de saber que una no es sólo una anécdota en algún otro montoncito que resultó tan ajeno como extraño y aunque dejo de escribir sigo pensando y aunque voy dejando de pensar sigue doliendo y aunque sigue doliendo, me voy obligando a terminar de sentir(te).

Dudas Infinitas...Al nacer el…

by mendezandrea546gmailpuntocom

0

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next