C

Capitulo 1
Aprete el botón del ascensor y este se cerró inmediatamente elevandose al 4º piso, mientras subia largue un suspiro pensando en todos los exámenes que tenía en la semana próxima.
El ascensor se abrió, salí llena de carpetas y bolsas y me dirigí hacia la puerta de mi departamento. 'Hogar dulce hogar' dije en mi mente dejando mis cosas en la mesa del salón, estaba cansada, toda esta semana había sido muy agotadora entre exposiciones, trabajos, examenes de la universidad pero finalmente era viernes por la tarde. No tenía planes para esa noche ,así que puse en frente del televisor a comer patatas fritas.
- "Ha habido un accidente en la autopista A-4... Hay dos muertos y dos heridos" decía la chica de las noticias. Siempre anunciaban las trajedias en ese canal así que lo cambie por otro.
- "Para mañana se esperan lluvias fuertes hasta el mediodia..." el hombre del tiempo anunciaba otra vez lluvia, casi toda la semana habia llovido, ¿qué? ¿No iba a parar de llover ni siquiera el fin de semana? Todas la noticias eran aburridas o no había ningún canal o programa probablemente bueno. Me levante y fui a abrigarme, el frio comenzaba a notarse a pesar de que acababa de empezar el otoño, volví al sillon con una sudadera de Hollister y una mantita para abrigarme un poco mas. En el zapping me quede mirando el canal E! donde criticaban a los famosos... No estaba prestando mucha atención hasta que escuche un nombre, ese nombre que fue y es tan importante para mi, ese nombre de esa persona especial, Justin Bieber. El mundo se paro y en mi memoria pasaron unos momentos inolvidables... Esos momentos de felicidad, en los que me pasaba todo el día sentada en la pantalla del ordenador, mirando y mirando lo que hacía y no hacía mi ídolo. Pues sí soy belieber aunque ya no dedique mucho tiempo en saber que es de Justin pero todavia me considero belieber. Me acuerdo de que sabía hasta a que hora aterrizaba su avión o cual era su tipo de sangre, por cierto la cual es A+. Mis hermanas... ¿que será de ellas? me pasaba día y noche en Internet hablando de él con ellas, eran las únicas que me entendian. Teniamos un amor incondicional por nuestro novio, eramos y somos sus BELIEBERS.
Han pasado 3 largos años desde que no se nada sobre el, la universidad me dejo sin tiempo de estar "cerca" de él, estar conectada y ver como iba creciendo día a día. La ultima vez que supe algo creo que estaba en su segunda gira mundial. Nunca pude conocerlo, nunca fui a ninguno de sus conciertos y me arrepiento totalmente de ello ya que era mi sueño mas grande, pero por ahi no sea tan tarde y como el decía: "never say never"
- "el proximo domingo a las 20:00 tendremos una entrevista con Justin Bieber, el aseguro que tien algo importantísimo que decirnos" dijo Joan la presentadora, quitandome los pensamientos de la cabeza.
Rapidamente agarre mi celular y puse en mi agenda un evento para el domingo a las 20:00, quería volver a ver de nuevo esa cara que me había enamorado por primera vez en mi adolescencia.

Capitulo 1Aprete el botón…

by lucyswaggy

0

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next