Q

Qué rápido que pasan 3 meses, diría que fue como hace una semana del mágico 4 de Mayo de 2019, la mejor noche del año.

Y bueno aquí estamos, otra vez escribiéndole a la vida con los que nos da, nos hace sentir y seguir.

Son las 23:07 y estos tres meses realmente que fueron, muy rápidos.

Me hubiera encantado ir al recinto esa noche de los 3 meses, pero me resfrié un poco fuerte, no pude por motivos mayores. Pero promesa iré un día de estos.

Sigo impresionado de todo esto que pasó, es como lo dije que se alinearon los planetas y las estrellas; y curiosamente un año mas tarde, y si quieren saber esa historia pues los invito a lean las notas detrás de esta.

Te pienso como no tienes idea, subo estados para que solo tu los leas, y admito que espero que en algún momento te llamen la atención, por mi parte creo que no haré ya nada mas que eso, creo que intente poco pero prefiero seguir en silencio, seguirte siempre.

Estuve unas semanas en la ciudad de La Paz y la verdad siempre estuviste en mi mente, se que van a ser años muy largos, se que vas a estar para rato aquí dentro si es que no es para siempre, pero lo que quisiera es que pase otra vez algo mágico, pero desde tu lado, desde tu perspectiva, o si quieres alguna señal, pero eso ya se lo dejo al destino y a ti.

Por otro lado, ya se acerca la fecha que me encomendé en una aventura y te fui a ver, y sentí q nos conectamos por un segundo o menos, Urkupiña 2018, esa historia la verdad es solo mía, nadie la sabe, pero este año no se todavía con seguridad si te iré a ver, pero si lo hago pues lo sabrás y lo escribiré.

Acabo de ver una peli, se llama After, interesante es una historia con las que nos asocio, pero mas que eso te busco en ella, te comparo y trato de hacer nuestra la historia, es algo que hago de vez en cuando.

Por último, te deseo lo mejor para estos últimos meses del año, y en especial en el baile tuyo, dale con todo, demuestra siempre esa confianza, esa sonrisa, esa fortaleza, pero más que todo se tu, hermosa, sencilla, única y valiente. Lo dije y lo vuelvo a decir, el baile es lo tuyo, jamás dejes que te digan lo contrario.

Un abrazo, enorme... Hasta una nueva nota, y ojalá cuando la escriba, sea para sorprenderme.

7.08.19
Escrito escuchando Olvidarte - Felipe Santos, Cali y El Dandee
Y aunque me prometa olvidarte..
Por ti aprendí lo que es amor...

Qué rápido que pasan…

by gonz

0

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next