E

Es una noche fría de Junio, el termómetro del teléfono marca 9 grados centígrados, es el contexto de invierno fuerte...

Ayer, el bendito ayer, me volvió a encontrar, y si ya saben de quién hablo, a quién hago referencia y en quién pienso.

Ayer se cumplía el primer mes de la noche mágica del 2019, la noche de la redención, la noche donde los planetas se alinearon, las estrellas me alumbraron y me guiaron hacia ella. Y como tantas veces lo hice, fui al recinto, al mismo lugar, el parqueo de tierra del teatro, del lugar donde casi todo paso, un mes después.

Justamente da la casualidad de la vida que ayer también me encontré con mi gran amigo de la vida Salomón, el que me llevo a trabajar a este lugar, un gran tipo. Le comentaba más o menos como fue todo, le hable de ella, me molesto, me escucho, reímos, en realidad es el único amigo al que le puedo contar todo y se ubica el entorno a la perfección.

Y anoche realizé unas publicaciones para que ella las viera, y una justamente era esta, https://notegraphy.com/gonz/note/3510650, a las 11:11, y otra a las 11:43, con la canción de Le Voyageur - Golden, la cual también la escribí en notas atras. Realmente me sigo preguntando como fue que paso todo esto, en realidad necesite de que pase un año para asimilarlo en gran parte, hacer miles de cosas y seguir pensando en ella.

La verdad pienso que las cosas se dan como queremos, y tal vez con ese factor sorpresa, siempre y cuando lo deseamos con todo el alma. Aunque realmente es el destino el que escoge lo que pase, las cosas se dan como queremos de alguna u otra forma, siempre con fé, siempre con toda la voluntad del corazón y los pensamientos.

Aprendi tanto de esta experiencia que comenzó un 12 de marzo de 2018, y con sus altibajos, siento que llegó a su máximo esplendor el 4 de mayo de 2019, pero continua y lo seguirá haciendo, pero ya no de la forma de dolor ni tormento, sino de una forma de paz, tranquilidad y mas que todo calma. Ya lo dije, la voy a querer siempre, la voy a amar en silencio siempre, pero ella era la única, la que podía liberarme de mí mismo. Y siempre le daré las gracias, y lo mejor de todo es que ella nunca lo sabrá, y si algún día ella lo supiera, pues que increíble, yo estaré aquí para ella en silencio.

No tengo mucho mas que decir, casi todo ya esta dicho, el 12 de marzo de 2018 nació este sentimiento, el 28 de abril de 2018 se reforzó el sentimiento, el 4 de mayo de 2018 me marco para siempre, pero aún mas el 4 de mayo de 2019, donde supe que esto es para siempre, un año y meses después que será para siempre.

Ya no estaré tan seguido por este medio, vendré a escribir algunas cosas fugazmente y acordarme de todo, cuando sea como hoy una fecha del recuerdo, o cuando pase algo que realmente necesite quedarse para la eternidad. Pero no estaré tan activo como hace un año o hace un mes.

Porque eres eterna en mí.

Un mes después de la mejor noche de mi vida, (hasta hoy).

Escrito escuchando Jafú - No Hay Más Vidas

Es una noche fría…

by gonz

0

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next