e

Es como tantas noches, son las 00:43 y hace frio.
Pero siento que esta vez va a ser diferente...

Esta tarde exactamente a las 18:34, mi amigo Fabio me eliminaba del grupo de whatsapp donde trabajamos tantas veces. Era obvio, yo ya no tenia nada que hacer dentro de ese grupo, simplemente era un espectador más, pero ahora siento que realmente las cosas terminaron.

Siento que aquí termina ese increíble lazo que me unió, con ese maravilloso lugar, con esa maravillosa Fundación, con ese maravilloso recinto, con esa increíble oficina moderna, que me enseño tanto en la vida, y que mas aún despertó esos sentimientos dentro mío de una manera tan fuerte que ni yo sabia que podia sentir...

La verdad siento que aquí acaba una capítulo de este libro, que se llama vida, que me deja mucha experiencia, muchas enseñanzas, pero más que todo muchos recuerdos y vivencias.

Incluso varios recuerdos del año 2017, el primer año que trabaje allí, e incluso vale la pena mencionar que esta década la primera vez que fui al recinto fue el año 2011, cuando estaba junto a una persona especial (Daniela), después no asistí a ninguno de estos eventos feriales hasta el año 2016, cuando fui el ultimo día, y ese mismo año fui parte del Vinofest, donde en realidad diría que comenzó todo.

Fui parte del evento ferial 2017, donde realmente me enamoré de el trabajo que se desarrollaba allí, e incluso recuerdo algunas escapadas al reciento en el auto meses post feria, sin ningún tipo de influencia, mas que todo motivado por el hecho de que había pasado momentos gratos ese evento ese año.

Ya la historia del evento ferial del 2018, ya la conocen, sumamente motivado y cautivado por ella M, y diría que es algo que no te pasa 2 veces en la vida.

A pesar de que hubiera habido en mi historia un evento 2019, del que hubiera sido parte, por mis estupideces no fue.

Y hoy a 10 días de la mejor noche del 2019, la noche mágica del 2019, noche donde un año antes lo había arruinado todo y un año después tuve mi segunda oportunidad con ella; pues me encontré con que ya no era parte de ese grupo digital operativo de Comunicación Corporativa. No siento que sea una derrota, ni mucho menos que sea algo ofensivo, al contrario me siento feliz por haber aportado a ese grupo en las medidas que me fue posible, me siento feliz por haber logrado grandes cosas que ni siquiera sabia que podia sentir, me siento realizado porque mi trabajo contribuyo un granito de arena al desarrollo de las actividades empresariales de mi ciudad, mas que todo me siento feliz por que se que ahora comienza un nuevo yo.

Agradecer de todo corazón a grandes personas, principalmente a Ma. Eugenia, mi jefa, única, una madre increíble, bonachona, directa, atractiva y sincera, si hay alguien que mas sabe sobre como inspirar, e irradiar confianza, pues es ella, siempre lo será.
A Fabio, el asistente oficial, (yo era el trucho), serio, capaz, franco, de los mejores amigos que alguien puede pedir para el trabajo, sumamente empático, y sobre todo muy correcto y líder en toda la expresión de la palabra, alguien que te dice de frente la situación y no solo te enseña a manejarla en los momentos difíciles, sino que te guía y te aconseja siempre, todo un crack.

A los distintos amigos de los dptos, Javier(brosaso de oruro) y Gerardo(tipaso), Alvarex(amigazo de jodas), Andrea(que le falle mas de una vez, pero aun así una persona única), Juan Kent(un amigo increíble de los magios), Pame(que es de boca), a la querida, inigualable y carismática Jeanqui(que me puteo varias veces pero aprendí) junto a Giovi, al Arq. Juan Carlos y a Pablito (también de oruro), a don Rodito(la persona mas joda y canchera que puedes conocer), a doña Mechi (silenciosa y humilde, pero con gran corazón) y por ultimo a la jefa de las jefas, la dama de hierro, la Licen Eunice, que se las sabe todas y todo, pero que el fondo una persona decidida, amigable y muy muy confiable.

Pero claro sin olvidarme de los técnicos, y eventuales del 2018, a Michael, Isra, Jerson, Hormiga, Don German, Dario, Fatmagul, Vladi, Joel entre otros, pero sobre todo al amigazo Chino que me apoyo en un momento jodido para la inauguración de evento 2018, un crack.

Pero dejo casi final a la persona que me introdujo a este majestuoso lugar y en dos ocaciones la verdad, a Salomon, mi amigo del alma que aunque le falle muchas veces y el siempre estuvo, y confío en mí a ciegas e hicimos una dupla inigualable el 2017.

Por ultimo, mas que mencionarla, la verdad agradecerle a ella, por inspirarme, por hacerme sentir tantas cosas que no sabia que podía. Lo dije en las notas anteriores a esta, no fuimos nada, no somos ni lo seremos, pero estos sentimientos no me los quita nadie, ni tu M. Y me alegra que hayas formado parte de todo esto en este mágico lugar, de corazón.

Dicen que los finales son tristes, pero yo me animo a decir que son tristes si tu quieres que sean tristes, (se me escapa una lagrima por la mejilla), los recuerdos siempre quedan y vivirán por siempre, la felicidad de haber aportado y haber sido parte es eterna.

Un etapa cerrada en esta parte de mi vida, comienza otra, pero nunca esperen que los olvide, nunca esperen que no me acuerde, simplemente gracias por ser una gran parte de mi, y ser parte de uds. Hasta otra Feico!
(2024)

Es como tantas noches,…

by gonz

0

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next