F

Francamente nose por donde comenzar...

Estoy sumergido entre emociones, recuerdos y sensaciones, que hasta hace pocas horas no cabían en mi. He estado planeando estas lineas sin ningún sentido desde hace casi 20 horas pero necesitaba dormir y ordenar este alboroto que me sacudió anoche.

Y si, el universo se alineo para nosotros anoche,
Pero quienes nosotros? Marcia y yo. Si, así de simple.

Fue mágico volver a verte otra vez, fue único volverte a hablar contigo otra vez, fue increíble haber compartido contigo un gran concierto de música folclórica. Y da una casualidad muy grande que fue el mismo día pero hace un año, donde en historias atras escribí que que esa noche había sido un cobarde, y mas que eso un completo idiota.

Pero saben que, la vida te da muchas oportunidades, y si aun así no te las da, es deber de cada uno buscar una oportunidad y crear el momento perfecto.

Me encomende al destino, pero no sin antes hablar con las energías del universo y decirles, pedirles verte aunque sea una ultima vez, y se dio.

Estaba tan concentrado en no cometer algún error, que no quise apreciar el brillo de tus ojos o la curva de tu sonrisa. Simplemente no queria que acabe ese momento que en realidad fueron casi 3 horas increíbles.

Ame verte, ame cada segundo contigo, me reconfortaste, me devolviste el aliento, pero más que todo me diste la oportunidad de poder coincidir contigo otra vez. Son cosas que te pasan rara vez en la vida y que increíble que se dio.

Siento que dejo de cargar un peso encima, pero no quiero decir que te dejare de querer, te voy a amar para siempre y por siempre, y en silencio siempre estaré pendiente de ti, pero ayer siento que me libere de mi mismo, siento que comprendí que puedes amar a una persona amandote a ti mismo, que a pesar que ella nunca sabra de esto, yo ya aprendi que la vida sigue, los sueños renacen, pero mas que eso el destino se hace, y si no es asi, siempre puedes comenzar de nuevo.

Siempre voy a desearte lo mejor me enseñaste mucho, demasiado, y aunque haya tenido que pasar un año de todo esto, nuca dejemos de ser optimistas, luchemos y esperemos lo mejor.

En las notas de atras dije que ya no te escribiría mucho, y ahora digo, te escribiré, te guardo aquí para siempre tal vez ya no tan seguido, pero si cuando pase algo increíble, alguna coincidencia, alguna casualidad, o simplemente algún día cualquiera que quiera escribir(te).

Que el mundo sepa que te conocí un 12 de marzo de 2018, que me enamore de primera, que soñé, llore, me arrepentí, maldeci, me culpe, y que cargaba con un sentimiento pesado, pero que ahora recién lo comprendi.

Que el mundo sepa que esta historia tiene un capitulo muy fuerte y tal vez muy importante hoy (ayer) 5 de mayo de 2019, después de 419 dias, equivalentes a 36.198.000 Segundos, o 603.300 Minutos, o 10.055 Horas, siempre estuviste en mi mente, y que ahora gracias a ti puedo seguir siendo yo, un yo mas fuerte.

No es un adios, es un hasta luego, la vida sigue y seguimos siempre.

Pd: Hare un playlist en Spotify, donde pondre cada canción que me hizo recuerdo, que me atormento, pero que ahora son fortaleza; la vida sigue y siempre lo hará, te amo por siempre y para siempre..

Gracias Marcia...

Francamente nose por donde…

by gonz

0

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next