Siempre es difícil comenzar a escribir...
Siempre tengo esa inspiración en ti y la mayoría de las veces las fechas ayudan, ayudan a recuperar la memoria del baúl de los recuerdos.

Hoy (ayer) fue el inicio de la 36 Feria Internacional, si como un año atrás, hoy comenzó.

Desde temprano me mentalize, hubiera querido estar allí, me acordaba todo y algo lo más importante que fue: Como hace un año atras las pizzas que compartimos ese dia, no puedo creer que ya paso un año, realmente el tiempo vuela y no se detiene, como estos sentimientos intactos que tengo hacia ti... Si, en cada canción que guardo en mi playlist de Spotify, en cada recuerdo que me invade, en cada nota que esta detrás de esta, te sigo pensando, sigo estando pendiente de ti...

En pensado en algo, y es algo muy serio, la verdad ni yo lo tengo aun establecido pero aqui va: Quiero ser el Guardian de mi silencio, quiere amarte en silencio para siempre, quiero que nunca lo sepas, aunque tal vez ya tienes alguna idea, pero quiero que esto sea asi, en silencio, en todo lo contrario lo que significa demostrar amor, en otro momento lo explicaré mejor, pero esa es la idea.

Volviendo a hoy, y haciendo referencia a lo anterior, subi a mi estado la foto de una pizza, si exacto como la que comimos ese jueves 26 de Abril después de la inauguración, los 2, exactamente hace un año. Me invade la tristeza la impotencia y las ganas de haber vuelto como tu este año a trabajar a la Feico, la verdad siempre voy a desear lo para ti y tu entorno. Y viste mi estado a las 1:25 am, curiosamente yo tb estaba viendo la hora ese instante.

A veces se me corta la inspiración y escribo cosas sin mucho sentido, pero siempre se tratara de ti, siempre buscare la inspiración en ti.
Esa inspiración que me hace derramar unas lagrimas, esas canciones que me desgarran el alma, pero me hacen bien en el fondo.

Voy a estar activo estos días, voy a publicar algunas cosas en el wapp solo para los dos, voy a desear, suplicar, y enviarte todas las mejores vibras para ti y para todos los otros compañeros, que sea una gran 36 FIC 2019.

Escrito escuchando Le Voyageur - Golden
3:19 am
26.04.19 Un año despues del comienzo del dia D.

Siempre estare, siempre estaras aqui...

Siempre es difícil comenzar…

by gonz

0

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next