E

Es una noche fría y mojada, termino de llover y los truenos ya calmaron. Lo que no calma aún son estos sentimientos que me hiciste ver dentro mío, en anteriores notas dije que no te escribiría tan seguido y creo q lo estoy logrando, pero lo que no logró hacer es dejar de pensar en ti. Ya va a ser un año ya falta poco.

Curiosamente hoy se desarrollaba el último convite previo al carnaval en Oruro, se desarrollaba en momento, no en fecha exacta, y al que yo fui el año pasado y en el que siento que tuvimos una conexión no lo se.
Curiosamente mañana, retrasado en un día y en fecha se cumple un año de haber empezado a trabajar en la feria, el lunes 26 de febrero de 2018, la cual no sabia q me iba a deparar, no sabia cual iba a ser mi destino y no sabia que iba a pasar. Y aquí estamos seguimos pensando en todo lo que fue y lo que no será jamas.

También contarles q pueden creer que recibí ese mensaje mágico, que me invitaban otra vez a ser parte de la Feria en las mismas condiciones del 2018, y si es verdad me hablo Fabio la anterior semana, fue directo sin rodeos y me dijo te animas le respondí esto:

"Wow Fabio sabes que esas son de las propuestas muy difíciles de rechazar

Pero francamente este año no creo que pueda lograrla hermano

Sabes que me gusto realmente trabajar en la Feico, las dos últimas ferias hicimos un gran equipo y mas aún el año pasado, pero este año te cuento que estoy detrás de unos proyectos personales y profesionales la verdad

Mil disculpas de antemano pero no la logro este año francamente!"

Lo rechacé pero no es porque yo no quiera, sino porque siento que ya era hora de cambiar de planes, y no enserio les prometo que yo quisiera volver otra vez, pero siento que debo dar un paso al costado.

Pero aun mantengo esa esperanza siempre.
Ya no he sabido mucho de ti M, solo algunos estados vacíos, pero espero que estés muy bien.

Ya va a ser un año de todo, y ojala pase algo increíble, ojala las estrellas se alineen.

He ido algunas veces al recinto (hoy) a la puerta del teatro, como esas veces q deje las rosas, para mi tu eres mi pasado presente, como dije alguna vez, no fuimos nada ni lo seremos, pero estos sentimientos no te los quita nadie.

Es una noche fría…

by gonz

0

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next