Y el tiempo pasa y sigue pasando, y dije que ya no te escribiría y aquí me tienes, y dije q no te pensaría y aquí estas en todos mis pensamientos como todos los días.
No se que me hice yo mismo para que estés tanto aquí presente..

Hoy se cumplían 6 meses de la última vez que chateamos, pasaron muy rápido y aunque no me creas sigues tan presente como las primera vez que te vi..

Y sabes algo, me acuerdo de todo de todo, por alguna razón lo tengo en mi memoria todo claro, lo que no esta claro y tal vez nunca lo esté es el porque; hasta aveces yo me pregunto Qué me sucede? Porqué me pegaste tan fuerte al corazón?, simplemente no lo sé.

Y si, seguimos conectados pero de la manera mas fría q podría haber, unos simples estados de Wapp, pero aún así me da gusto saber de ti, que estas bien, que compartes algo de ti ya sean memes o imágenes.

Me gusto mucho que hayas vuelto al recinto para dos ferias, la verdad me dejaste sin palabras cuando vi tus fotos, eres única, se que diste lo mejor en esos eventos.

Y hoy que se cumplían 6 meses desde la última vez que hablamos, viajaste a ese lugar mágico donde yo volví a reiniciar mi vida hace tanto tiempo, Oruro, una ciudad única que me hizo soñar de nuevo, que me encanta y donde conocí grandes personas.

Simplemente pasa el tiempo y lo seguirá haciendo, pero quiero que sepas que ya eres eterna dentro mío, no hace falta que pase algo extraordinario (aunque si quisiera), pero lo admito no puedo dejar de pensar en ti, ya paso tanto y aquí me tienes.

Y para terminar, lo hago con una parte de una canción de un artista que viste y escuchaste recientemente y que te gusta: Yo te amaré aunque no estés a mi lado y no me quieras escuchar...

17.11

Y el tiempo pasa…

by gonz

0

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next