Argentina
merkelandia
Argentina
merkelandia

Nos separamos un día pensando con dolor que jamás nos encontraríamos, que ninguno de los dos se iría a tropezar en el camino del otro.
Como es la vida y como da tantas vueltas que me fui de viaje para olvidar todo aquello que me hacia tanta felicidad y daño, para tener otra vida encima de la que estaba viviendo, la vi de lejos en el mismo lugar, ciudad y país que yo, se me vinieron a la mente tantas cosas, esas ridiculeces de que estábamos destinados a ser así lucháramos en contra y rabia porque nunca deje de sentir amor por ella, ese instante me recordó aún más lo que sentía.
No la llamé, sólo la mire, la seguí a su destino, por más atajos y caminos que recorriera.
Hice algo estúpido y por arrebatos del momento me separe de calle y me adelante un poco para después pase a la de ella y que me viera, que me reconociera y tal vez se asombrará.
Cuando me vio,no se sí se quedo sin palabras de la felicidad o de decepción, por verme convertido en alguien tan diferente.
Fuimos a caminar y a conversar un poco como amigos, precisamente lo que siempre se me hizo tan difícil, razones que nunca logre comprender, mi amor por ella pasaba los límites de un sentimiento de amigos, yo a ella siempre la quise como la única mujer que pudo romperme el corazón, ella a mi como un hombre básico del montón pero el que más la hizo sentir y ni ella ni el mundo podrán negarlo.
Me comento que estaba en la ciudad de vacaciones pero que aún no conocía todo bien y yo le dije, sin demostrarle mucho interés, si se le apetecía que yo fuera su guía en la ciudad más hermosa en la que después no se querría ir, yo sería su mejor compañía.
Allí empezó lo que quería que esta vez jamás terminara...

Made with your colors and Notegraphy

Nos separamos un día…

by danievelasquezf

0

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next