Star

—¿Qué tienes? —preguntó Elliot.

Una espalda. Como cualquiera.

Se movió lo suficiente como para dejar que solo tuviera que echarse hacia un lado para ver qué estaba tocando. Qué clase de piel no era tan lisa como debería. Qué clase de piel tenía esos huecos. Qué clase de piel estaba tan estropeada. Qué clase de piel no era del todo una piel para alguien de fuera. Lo vio fruncir el ceño y apretó los labios.

No estaba ofendida. No estaba enfadada, desde luego. Por qué iba a estar mal quitarse la camiseta delante de una persona que no sabía quién era. Ella sí lo sabía. Ella sí tenía la capacidad y la decisión de desnudarse si era lo que quería hacer. Era su espalda, era su piel.
Qué clase de piel: la suya. Eso era todo.

Se levantó del regazo de Elliot y recogió la camiseta que había ido a parar al suelo, sin prisa. Pero yéndose. Él la cogió de la mano antes de que pudiera ponerse de nuevo la prenda, para retenerla. No había nada que retener. No se conocían. No lo suficiente. Todo lo que habían hablado no había llegado todavía a aquel punto. Y Elliot estaba bien, era divertido y era agradable. Pero no sabía nada de ella.

Le sonrió, con los labios igual de apretados y se soltó de su agarre para ponerse la camiseta.

—Tengo que irme —soltó. Tenía que irse. Quería irse, también—. La cerveza estaba buena. Gracias.

—Grietas, espera, por favor. Yo… Lo siento mucho. No quería parecer…

¿Maleducado? Como su falta de zapatos, no lo había sido.

Fue hasta el perchero, para recoger la chaqueta. Al ponérsela, se dio cuenta de que el anillo había vuelto a colocarse por encima de la camiseta y lo metió de nuevo, contra su pecho. En su pecho. Elliot se había levantado en ese intervalo, viendo una oportunidad de acercarse que no era de verdad.

Grietas abrió la puerta.

—No tienes que disculparse. —Pero ella tampoco tenía que hacerlo.

Una espalda.

by Tri

1

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 1Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next