H

Hacía dos planetas que a Wes le había quedado claro que para Rourke las señales de tráfico estelar no eran obligatorias, solo meras sugerencias.
Se habían saltado un Stop en el cruce del planeta Aquí No Está Pasando Nada, Circulen, y casi habían atropellado la destartalada nave de una octogenaria con un amplio vocabulario y una boca muy sucia para alguien que debería estar tejiendo abrigos de lana para sus bisnietos.
Habían ignorado olímpicamente, a lomos de su nave rojo amanecer (un rojo que según toda persona con ojos no debería existir por ser excesivamente feo), el límite de velocidad de 120 desmelenes por hora, desmelenando todas las melenas susceptibles de no volver a tolerar un peine en su vida.
Por el Confusionismo* que nadie sabía hacia donde se dirigían. Ni ellos. Ni la Policía del Cosmos. Ni sus madres. Ni la Organización de Planetas Unidos. Ni el Fondo Monetario Estelar.
-Nos vamos a quedar sin puntos en el carnet de la nave y serás tú el que se lo explique a la Dirección General de Tráfico Estelar, Rourke.
Bueno, algo se les ocurriría.

*Recordemos que el Confusionismo es la religión mayoritaria tras los sucesos conocidos como El Acabose y que se basa en el principio de: ALGUIEN HA TENIDO QUE PONER TODA ESTA CONFUSIÓN AQUÍ.

Han vuelto y siguen huyendo de l...

by TheRussias

1

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 1Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

  • Midkip says thanks for the laugh over 4 years ago

1

Comments

  1. ×

    Midkip

    Siempre pueden alegar un arrebato de confusión al volante y que su religión a veces les impide conducir bien over 4 years ago

Previous
Next