Y

Yazco aquí, mirando al techo, buscando una de las estrellas que fuiste en una mancha, en una gota de agua, en los suspiros que ahora mis labios exhalan y se pierden en este aire impregnado por la melancolía y el sueño de lo que ahora nunca seremos.
La caricia del viento es sólo un sustituto de las yemas de tus dedos rozando mi piel; ascendiendo por mis brazos, mimando mis mejillas, besando cada parte de esta alma herida que a pesar de lo venenoso que sea el oxígeno que tú dejaste, respira, sobrevive y aguanta un día más a la espera de la aurora. Me dejaste en este imperio de sombras que con nuestras manos enlazadas levantamos sobre arenas movedizas, pero ahora que te has marchado no sé si llamar nuestro a este espectro que me atormenta siguiéndome por estas férreas e invisibles cadenas.
No hay príncipes al rescate ni heroínas valientes; ni brujas malvadas ni reyes tiranos; sólo aquí el corazón del artista, muerto, en la espera de una musa que se perdió por el camino y que nunca volverá. Y aunque el sol seque sus -mis- lágrimas, aunque la primavera descongele la escarcha y los pájaros anuncien la llegada de un nuevo amanecer; ahora está -estoy- perdido en un momento que es eterno, en la acumulación de reminiscencias que alguna vez fueron todas esas sensaciones y emociones que podemos clasificar como presente. Pero cuando el alma se ahoga en su propio crúor a causa de los recuerdos vívidos que percibe como el futuro y de las esperanzas, sueños y planes que proyectó alguna vez como futuro, puedo decir que he roto el tiempo.
Y ahora que el tiempo está roto, el sol no volverá a aparecer por el horizonte. Las estrellas se mantendrán en su lugar. Las hojas de los árboles detendrán su grácil danza en el aire y no habrá más canto de los grillos. Podré volver a verte, es cierto, pero me he perdido.
Y aquí permanezco tumbado, sintiendo el pulso y el calor deslizarse por mis venas pero más muerto que nunca, atrapado en la estela que dejaste al pasar.

Yacer

by RhythmCat

1

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 1Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

  • Nerva says thanks for the mindtrip 4 years ago

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next