h

Historias cortas de larga duración.

Y así, por azares del destino, por un par de delfines, la luna y el mar ellos se conocieron, estos emblemáticos símbolos de pasión y amor los unieron sin unir, y tan solo un beso basto para fundir la pasión que un día nació, en una mirada se sintió y en sus manos se la llevó.

No ha sido fácil aceptarse, ella lo rechazaba intensamente, sin embargo más intensamente lo deseaba, lo pensaba, ella sabía que él intensamente la recordaba, ahí nació algo, sin razón, sin motivo, más extraño aún, lo que nació creció, aumento, hoy se piensan, se desean, quieren ser y estar, eterno parece el momento de volverse a encontrar.

El la extraña, ella igual, otra caricia, un beso más, harán el amor y así seguirán, sus besos eternos cada noche los acompañarán, el en otra cama, ella igual, pensando en sus brazos y labios por igual.

Dos almas que se extrañan cada noche nacerán, entre besos y nostalgia ellos sobrevivirán, y así, siempre llenos de esperanza atentos estarán a la oportunidad de volver a verse y ahí nuevamente el amor renacera.

Luis Oscar
@raczoblue

Historias cortas de larga dura

by RACZOBLUE

0

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next