L

Las pesadillas eran como las olas del mar y Martín flotaba en mitad de su violencia. Subía y bajaba, perdía la razón y el sentido del espacio, mareado. De vez en cuando se rompía contra el fondo marino junto con la espuma salada, bullía hacia la superficie pero nunca la alcanzaba. Las astillas de su consciencia se le clavaban como las costillas que realmente no había destrozado. Dolían igual.

Atrapado cual pez, las sábanas una red que se retorcía en torno a su cuerpo, Martín boqueaba. Agonizaba. No había tierra a la vista y el océano era tan negro como el corazón del que presumía. Se lo tragaría entero y a nadie le importaría.

Casi ni le importaba a él, con la taquicardia cortándole el aliento a rebanadas finas. Tan solo tenía un remordimiento y la marejada no le permitía recordarlo. Tan solo había algo de luz en la negrura, pero no llegaba a verla. Algo intuía entre los dientes apretados para no gritar y el calor a lo largo de todo su costado derecho.

Lo sintió en la bofetada.

Abrió los ojos de golpe. La farola iluminaba el cuartito okupado desde la esquina de la calle y formaba charquitos sobre las losetas. Pero no fue eso lo que vio, sino a ella. Sentía su peso sobre el estómago y poco a poco fue notando la fuerza con la que le sujetaba las muñecas. Le temblaban los labios, pero sus ojos pardos estaban firmes sobre los suyos y esperaban a que se desenredase de las pesadillas para poder respirar con alivio.

Martín parpadeó e hizo un esfuerzo por destensar todos los músculos, uno a uno, y conventirse en un colchón más mullido para ella. Lara por fin suspiró y se deshizo sobre su pecho, abrazándole con somnolencia. No era algo excepcional, que lo salvara de sus continuas pesadillas, aunque así lo sintiese él cada vez. La apretó fuerte, por las costillas, sin temer romperla. Era, sin duda, la más fuerte de los dos.

Con un hilo de voz, susurró entre su pelo oscuro hasta que volvieron a dormirse. Su peso cálido lo anclaba adonde quería estar. Ojalá durase.

It's in the water, baby. It's

by KuraiG

0

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next