Pintada de rojo, azul, rojo azul, está más bonita que nunca. Sebastian deja escapar el aliento, que también se tiñe de colores en una nubecita helada entre sus rostros. Le sonríe, tiritando, y aprieta su mano tan fuerte como el leoncillo valiente que no es.

La azotea había parecido un buen plan en su cabeza, aunque solo fuera porque tenía la grandilocuencia de la que siempre pintaba sus sueños. Toda la ciudad podía verse desde allí, chisporroteando en la noche de noviembre. Toda. Quería habérsela regalado pero, por desgracia, había fracasado.

Zoe llevaba la pistola en la otra mano, con la tensión marcándose bajo la piel, así que tuvo que soltarla para que sujetase la bolsa de dinero. Antes de que pudiese protestar, la calló con un beso que pretendía ahogar las sirenas que los rodeaban. Los latidos atronadores de su corazón.

No hay salida, decían los ojos serenos de Zoe, sin reproche.

No era cierto, así que Sebastian se permitió sonreír de nuevo. Había una salida, pero no una que fuera a gustarle particularmente. A él, desde luego, no lo hacía. A sus pies, el asfalto esperaba a muchos pisos de distancia. Volvió a besarla, sosteniendo su rostro entre las manos para después deslizarlas hasta sus muñecas.

Con un chasquido, la esposa se cerró. Zoe miró sin comprender, de Sebastian al brazalete de metal que la amarraba a la tubería.

-Si me tienen, no te buscarán.

Su mirada de disculpa era una caricia suave mientras la empujaba para caer junto con la tubería por el conducto de ventilación. No sería cómodo, pero sobreviviría. No le perdonaría, pero seguiría adelante. Eso tenía que bastarle.

Sabía que ladrón de bancos no era una profesión longeva. No había imaginado que le doliese tanto acabar así. Se limpió las lágrimas con la manga, como un niño pequeño, antes de mirar hacia abajo.

-Te quiero -murmuró, antes de saltar.

B&C

by KuraiG

0

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next