S-f

San Valentine para mí era una fecha que pasaba desapercibida, era algo que estaba ahí por el que pillaba un buen puente y podía relajarme en mi burbuja de pensamientos que rondaban la idealización de un mundo tragicómico. Pero este San Valentín me ahoga, quizás porque soy masoquista y me dedico a releer todas esas palabras que alguna vez pudieron hacerme feliz o porque, ¿quién sabe? Solo recuerdo que no valgo ni 2,10.

No, no hay manera de olvidar una mierda, y me jode, porque sonrío, digo que todo está bien, me dedico a sonreír aún más fuerte aunque la música que se escucha en mi cabeza se esté marcando un Eliott Smith, a respirar más aire de lo debido para que no sospechen que me gustaría dejar de hacerlo. Sí, ya, mira sé que es una mierda ¿Me lo dices o me lo cuentas? Pero tu estarás con esa persona con la que querías que te diese vía libre, siendo feliz, te habrás olvidado de mí, no te habrá costado nada, estarás cumpliendo todos tus sueños y me alegro, supongo; ya me presupongo que te da puto igual. Ojala tuviese esa capacidad que tú tienes para olvidar con tanta facilidad. Eso es algo que admiraré siempre. Sobre todo la facilidad con la que me sacaste de tu vida y con lo que tardaste en sacar al anterior a mí. Dime, ¿es porque estaba cerca de ti o porque yo nunca me puse de rodillas?

Soy muy orgullosa, no escribo estas cosas, no las digo porque sabes que peco de hacerme la fuerte, bastante, pero a este punto me da igual que te regocijes por verme en la mierda. Anda, adelante disfrútate de TÚ mierda. Nunca fuiste capaz de preguntarte si quiera por qué no respondí a tus mensajes, solo exigiste respuesta con un triste “?”, pregunto ¿nunca te dio por leerte? ¿Nunca te ha dado por releer las cosas con perspectiva? Porque a mí sí, y lo que me jode es de lo jodidamente enamorada que estaba y que sigo, a pesar que esas palabras que soltaban tus labios ahora se han convertido en ceniza. Dios, es que a veces deseo no haberte conocido, literalmente lo deseo con todas mis fuerzas porque no estaría ahora escribiendo esto, no estaría llorando las mil cuarenta ni viendo tu puta cara en cada persona que conozco esperando a que me vuelvan a hacer lo mismo.

Exacto, no puedo olvidarte, espero que estés contenta por eso. Si en vez de pensar solo en ti por un momento hubieses pensado en “nosotras”, si en vez de dar por culo te hubieses dedicado a luchar hubiese sabido que me querías. Pero a día de hoy sólo tengo claro que la que siempre te quiso y dio todo está aquí, releyendo cartas que carecen de sentimientos, y que antes me hacían sonreír, pero que ahora me hacen llorar. Intentando ver las cosas con perspectiva, intentando ver en qué falló, intentando saber por qué.

Y aunque a mí me sepa como agua de aguarrás ver que a todo el mundo le va bien con sus relaciones, me aguanto ¿sabes? Me aguanto, porque no quiero joderle a nadie el día, porque no quiero trasladar mis mierdas a nadie. Lo di todo y más, de tantas cosas, tantas… E inevitablemente, y después de todo, después de sentirme mal por las mil y una cosas que te dije, después de todo el daño hecho, lo peor de todo, es que sí, soy masoquista, porque te sigo queriendo.

Disfruta de TÚ mierda

by Haridian22

0

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

Previous
Next