H

Hola, pequeña; me prometiste el mundo y me sacaste de tu vida. Dijiste “Te quiero”, sin saber lo que significan cada silaba de esas palabras. Me demostraste lo que valías con tu caso omiso y tus disculpas suecas. Me enseñaste que merezco algo mejor que acusaciones insanas. Me enseñaste que por ti no se puede ir al infierno, porque de nada vale tu amor, porque de nada vale tu compañía.

Te quejas de las ratas que intoxican esta sociedad, pero cuando te miras al espejo ves a otra rata de esas haciéndose pasar por princesa. Pero no vales de nada, de nada vale tu amor de garrafón. No supiste ver más allá de tu ombligo, me obligaste a ponerle un cerco a mis sentimientos e ideas, me faltaste a mis derechos humanos y señalaste como culpable a la víctima. Dime, ¿te hace sentir bien eso, corazón? Da lástima que lo único que vayas a conocer en tu vida sea un amor tóxico correspondido por unas caderas afrodisíacas y no por lo que se llama amor.

Qué pena que no te escuches cuando hablas, que pena que omitas tus malas intenciones, que pena que te creas Diosa y no seas más que barro en la boca de otro alguien.

Hola, peque

by Haridian22

0

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next