L

Los escombros cubrían todo lo que alguna vez fue un laboratorio. Y entre ellos, pudo ver el brazo de su antiguo compañero, sobresaliendo de lo que parecía ser una mesa.

Corrió hacia allí, apartando todo lo que se interponía a su destino, y con todas sus fuerzas, retiró la mesa, descubriendo el cuerpo de aquel hombre. Tomó su pulso. Era leve. Intentó incorporarle, pero sólo logró recostarle en su pecho. Con el movimiento, despertó.

- T-tú no deberías...- comenzó diciendo con dificultad. Tapándole la boca con los dedos, chistó con suavidad, sin dejar de abrazarlo.
Bien sabía que aquello era una trampa. Pero había herido a la única persona que le importaba en el mundo -aparte de Frank Sinatra, claro-. Un murmullo comenzó a inundar la escena, mientras el chico malherido intentaba alejar a quien amaba por todos los medios.

Aquella voz profunda hizo resonar su nombre con crudeza, y sin temor alguno, y reposando el cuerpo que sostenía con delicadeza, se levantó para enfrentarse a su mayor enemigo.

Volvemos a encontrarnos

by Eriath

0

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next