E

Estaba rodeado. Y sabía que él era el único y verdadero Stan. Pero si se delataba, él y sus niños estaban perdidos. Sam los protegía con su magnum de gran calibre, pero ellos tenían un as en la manga.
Todos los Stan habían aprendido algo de los Rick: utiliza a tu Morty cuando ya no lo necesites.

Algunos Dipper amenazaban las vidas de otras Mabel, y había Mabels que tenían a su merced a muchos Dipper. Los verdaderos muchachos lloraban de la impotencia de ver morir a la persona que más amaban, y el Dipper real no pudo aguantarlo más.

Dirigiéndose hacia ellos, dio con la pala en la cabeza a ese clon (o replicante, o como fuese) y salvó a aquella otra hermana suya. La sonrisa de victoria que se dibujó en sus labios al ver que aún podía matar a aquel original, se borró con una bala entre sus cejas de la pistola de Sam. Con un solo ladrido, Dipper volvió a las filas, lleno de sangre y temor, viendo que se seguían aproximando.

Era el momento. Stan lo sabía. Si el plan fallaba, liquidaría a todos los presentes. Si resultaba, vencerían y sólo morirían los hijos de puta que debían morir.

Un grito estridente salió de su garganta. Sus copias, descubriendo que había un original entre sus filas, se giraron, todos menos los demás originales, guiados por el perro, que huyeron lejos. Sam intuyó los planes del cabeza de familia, y decidió, con amargura, no responder a las preguntas incesantes y entrecortadas de los Pines.

Y ocurrió. El gran estallido ocurrió. Una onda expansiva de vísceras, madera y sangre inundó medio bosque. Ellos estaban a salvo. Para eso alguien había tenido que arriesgar su vida. Los jóvenes no podían creerlo, echándose a llorar, mientras Sam aullaba con su sombrero entre las patas.

Pero como Stan había aprendido no sólo una, sino muchas cosas de Rick, sabía a la perfección que podía confiarle su existencia con esa maquinita en fase de pruebas y salir con vida de aquel infernal experimento.

Lo que aprendí de Rick

by Eriath

0

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next