C

Cuentan los antiguos que cuando llega el desamor las palabras se agolpan y se escribe mejor, sin embargo yo siento que contigo a mi lado fluye a borbotones la tinta mientras me como las letras, las palabras, ¡el mundo!...¡y a ti!
Apareciste silencioso y tímido mientras yo tenía duras batallas en el escondite de mi alma. Dos corazas que se resquebrajaron mientras hablábamos horas de lo divino y de lo humano, aunque te resistas a aceptar que mis errores y mis ganas de pecar me entremezclan en la humana realidad.
Y surgió la chispa, aunque no sepa en qué instante, fui perdiéndome en las charlas, en tus ojos chispeantes que me hacían viajar por tus magnéticas rarezas, en atardeceres y conciertos que sin saberlo eran nuestros, en ese plural inconsciente que construíamos sin saber que queríamos querer, y querernos.
Aún así cada lucha contra el miedo a sufrir es ardua y esquiva, pero en esta guerra entrecruzas tus dedos con los míos para que no me olvide de que en este enfrentamiento de temores no estoy sola, que esa duda en tus ojos no es por mí, por ti, ni por nosotros, sino porque tú también estás aterrado de ser tan feliz, y dejar de serlo.
Pero la vida, con sus torrentes pasados y su atisbo de futuro, con sus alegrías y mazazos, nos recuerda que el día de hoy a tu lado es el hallazgo más bonito. Hoy y ahora nos miramos, nos atravesamos el alma mientras te digo con los ojos todo aquello que, todavía, no me atrevo a susurrarte.
Todavía...todavía...todavía me resisto a admitir todo lo que siento por ti, dame tiempo y deja que nuestros labios peleen en la guardería de un amor que se está haciendo inmenso. Espérame, que estoy llegando, estoy decidida a instalarme a tu vera para no separarme jamás, pero mientras tanto no te olvides y quiéreme.
Yo aunque no te lo diga, ya lo hago.
TE...........MUCHO

Abril 2015

Cuentan los antiguos que…

by Ele_kamchatka

0

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 0Laugh
  4. 0Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

0

Comments


No one has commented on this note yet

Previous
Next