e

Eran cerca de las tres de la mañana, o las cuatro, no estaba segura y ni siquiera pudo comprobarlo en su móvil por aquel ruido extraño que la despertó. Salió de la cama despacio mientras sus ojos se acostumbraban a la luz y fue hasta su cómoda. Abrió el cajón y del doble fondo sacó una beretta.

Recorrió el pasillo y después la cocina y el salón, igual estaba paranoica después de su última misión, o quizá era por aquel sueño que tuvo y que en realidad aquel ruido era por el gato o los perros.

Pero siguió con la pistola en alto y eso fue lo que Ivar vio al abrir la puerta de la entrada, a Claire girándose hacia él y el cañón de la pistola que lo apuntaba. Hasta agradeció haber ido al baño antes de marcharse del bar.

―Está bien, está bien ―levantó las manos y las llaves cayeron al suelo―. No volveré a llegar a estas horas, de verdad.

―Eres tú ―respiró tranquila y bajó la pistola para después ponerle el seguro. Ivar también soltó un fuerte suspiro, sentía que volvía a nacer.

―Pues claro que soy yo. Joder, Claire, ¿de dónde diantres has sacado eso? Vale que hayas estado tanto tiempo en Estados Unidos pero no es para tener un arma en casa. Casi me meo encima y hasta me han entrado ganas de llamar a mi madre para decirle lo mucho que la quiero.

―Tenemos que hablar ―respondió ella omitiendo sus comentarios.

―Oye si esto es por haber puesto aquel cuadro en la otra pared, lo siento, para la próxima vez prometo dejar todo en el mismo sitio después de limpiar. Hablaremos de lo que tu quieras pero si me aprecias por favor guarda eso.

[...]

Eran cerca de las…

by ClaT

2

Thanks for the...

  1. 0Smile
  2. 0Inspiration
  3. 1Laugh
  4. 1Story
  5. 0Mindtrip
  6. 0Help
  7. 0Feelings

Thank the author

  • Alas says thanks for the laugh over 4 years ago
  • Tri says thanks for the story over 4 years ago

1

Comments

  1. ×

    Alas

    "Vale que hayas estado tanto tiempo en Estados Unidos pero no es para tener un arma en casa" xDDDD over 4 years ago

Previous
Next